ATENCIÓN: USTED DEBE TENER AL MENOS 18 AÑOS PARA REGISTRO O UTILIZAR ESTE SITIO WEB. EL ACCESO O EL USO DE ESTE SITIO O SUS CONTENIDOS POR CUALQUIER PERSONA MENOR DE 18 AÑOS ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO

      Estos términos son emitidos por http://ligarligon.com/ (la "Compañía"). Por favor, lea estos Términos y Condiciones de Miembros (el "Contrato"). El Acuerdo establece los términos bajo los cuales los servicios de la Página Web (los "Servicios") son proporcionados a usted por nosotros y se aplica a todo el contenido de la página web en la http://ligarligon.com/ nombre de dominio (el "Sitio") ya cualquier correspondencia por correo electrónico entre usted y nosotros. Por favor, lea este Acuerdo cuidadosamente antes de usar este sitio Web.

      Al registrarse con sitio web, usted se convierte en un miembro (un "Miembro"), y usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones de este Contrato (los "Términos") mientras sigue siendo un Miembro. Los visitantes de la página web que no se registren como miembro también de acuerdo en estar obligado por estos Términos. Si usted no está de acuerdo con los Términos, por favor no inscribirse en la Página Web o de otra manera acceder o usar este sitio Web.

      1. INTRODUCCIÓN

      1.1 Al acceder a cualquier parte del sitio Web, usted se considerará que ha aceptado los términos en su totalidad. Si usted no acepta estas Condiciones en su totalidad, deberá dejar el sitio web de inmediato.

      1.2 Usted es responsable de obtener el acceso al Sitio Web, y que el acceso puede incluir honorarios de tercera persona (como el proveedor de servicios de Internet o de tiempo de transmisión cargos). Usted es responsable de dichas tasas. Además, usted debe proporcionar y es responsable de todo el equipo necesario para acceder a la web.

      1.3 La compañía no garantiza que el sitio web será seguro, siempre accesible - sin interrupción o retraso - y completamente libre de error del 100% del tiempo. La Compañía no asume ninguna obligación o responsabilidad por cualquier violación de seguridad, interrupciones o retrasos, o errores, que podría experimentar en la otra página web que según lo establecido en estas Condiciones.

      1.4 El acceso a la Página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, el mantenimiento o reparación, o por razones fuera del control de la Compañía.

      1.5 La Compañía se reserva el derecho de modificar o retirar, temporal o permanentemente, el sitio web (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso y no será responsable ante usted ni ante terceros por cualquier modificación o retirada de la Página Web.

      2. NUESTROS DERECHOS

      2.1 Nos reservamos el derecho en cualquier momento para:

      2.1.1 Cambiar los términos y condiciones del Acuerdo;

      2.1.2 Modificar el sitio, incluyendo la eliminación o descontinuación de cualquier contenido o característica del Sitio Web, o

      2.1.3 Modificar cualquier tarifa o las tasas por utilización del Sitio Web.

      2.2. Cualquier modificación que realicemos será efectiva inmediatamente después de la notificación, que podrá disponer de medios que incluyen, sin limitación, la publicación en el Sitio Web o correo electrónico. Su uso del Sitio Web después de dicha notificación, se considerará la aceptación de los cambios. Asegúrese de revisar este Contrato periódicamente para garantizar la familiaridad con la versión más actual. A nuestra solicitud, tú aceptas firmar una versión electrónica de este Acuerdo.

      3. REGISTRO

      3.1 Para ser miembro debes inscribirte con nosotros. Cuando y si se registra para convertirse en miembro, usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre usted según lo solicitado por nuestro formulario de inscripción ( "Datos de Registro"), y para mantener y actualizar su información para que sea exacta, actualizada y completa . Usted acepta que podemos confiar en su registro de datos como exactos, actuales y completos. Usted reconoce que si tus Datos de Inscripción es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta en algún punto, nos reservamos el derecho de terminar este Acuerdo y su uso del Sitio Web.

      3.2 Cuando se registre, le exigirá que proporcione suficiente información para indicar que al menos 18 años de edad. Al convertirse en miembro, usted representa y garantiza que tiene al menos 18 años de edad, que es la edad mínima requerida para convertirse en un miembro. Sin embargo, no podemos garantizar que cada Miembro tiene al menos la edad mínima requerida, ni tampoco aceptamos responsabilidad alguna por cualquier contenido, comunicación u otro uso o acceso al sitio por personas menores de 18 años en violación de estos Términos.

      3.3 Tanto usted como el sitio web puede cancelar su membresía en cualquier momento, por cualquier razón, efectiva desde el envío de una notificación por escrito a la otra parte. Todas las cuotas pagadas no son reembolsables. Nos reservamos el derecho a suspender inmediatamente o terminar su acceso al Servicio, sin previo aviso, por cualquier violación de este acuerdo por usted, que es traído a nuestra atención.

      3,4 Tu membresía en el Servicio es para su uso personal. Usted no puede autorizar a otros para usar tu membresía y no podrá ceder o transferir su cuenta a cualquier otra persona o entidad

      4. NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA.

      4.1 Como parte del proceso de registro, se le pedirá que seleccione un nombre de usuario y contraseña. Podemos denegar la concesión de un nombre de usuario que imite a otra persona, sea o pueda ser ilegal, está o puede estar protegido por la marca registrada u otros derechos de propiedad, es vulgar u ofensivo, o pueda causar confusión, ya que, según nuestro criterio. Usted es responsable de la confidencialidad y el uso de su nombre de usuario y contraseña y se compromete a no transferir o revender tu uso o acceso al Sitio Web de terceros. Si usted tiene razones para creer que su cuenta ya no es segura, prontamente debes modificar tu contraseña actualizando la información de su cuenta, disponible en la Página "MyCrowd" después de ingresar a la web de Web-sitio web, y notificarnos inmediatamente por correo electrónico. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE SU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA Y PARA TODAS Y CUALQUIER ACTIVIDAD REALIZADA POR SU CUENTA y de restringir el acceso a su computadora para evitar el acceso no autorizado a partir del registro.

      5. PAGO

      5,1 Nuestros honorarios se fijan en nuestro sitio web de vez en cuando. Los honorarios se debe en su totalidad por adelantado y se abonará mensualmente a menos que haya optado por la membresía de por vida donde el pago debe efectuarse por adelantado.

      5.2 Al registrarse para los servicios se le enviará sus datos de registro de usuario y la confirmación de pago por e-mail, que contiene la referencia de pago. Usted debe mantener una copia de esta información ya que esto puede ser necesaria si desea cancelar su contrato de FuturoPago.

      5.3 Una vez que han empezado a utilizar los servicios que usted no tendrá derecho a un reembolso a menos que haya un error en el funcionamiento de nuestro programa o los procesos que los resultados en los servicios de no estar disponible durante 48 horas o más en cualquier período consecutivo. Si usted cree que los servicios han sido defectuoso en cualquier manera que usted debe comunicarse con nuestro equipo de soporte utilizando el formulario de contacto en el sitio web, con tus razones para reclamar un reembolso más una copia de sus datos de registro de usuario y Número de identificación de la Transacción o recibo de Pago (sin esto no podremos ayudarte).

      5.4 ¿Dónde estamos de acuerdo a la devolución, el reembolso se hará dentro de 30 días de su aplicación. Si se conceden restituciones a continuación, esta se hará sobre una base prorrateada por el tiempo que ha utilizado el número de miembros. Un pequeño cargo administrativo se deducirá de la cantidad pagada.

      5.5 En el caso de que:

      5.5.1 no podemos procesar su información de pago dentro de los tres días de la fecha de vencimiento;

      5.5.2 su pago es rechazado o

      5.5.3 su pago no se borra
       
      5.5.4Actualmente es gratis


      los Servicios terminará automáticamente.

      6. CONDUCTA ONLINE

      6.1 Como Miembro, usted acepta que:

      6.1.1 Usted es el único responsable por el contenido o información que publica o exhibe (en lo sucesivo, "post") en el Servicio, o transmite a otros Miembros.

      6.1.2 No se publica en el Servicio, o transmite a otros Miembros o empleados material difamatorio, inexacto, abusivo, obsceno, profano, ofensivo, orientado sexualmente, amenazante, acosador, racista o ilegal, o cualquier material que infrinja o viola los derechos de otra parte (incluyendo pero no limitado a, los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad y publicidad).

      6.1.3 Se utilizará el Servicio de una manera consistente con todas y todas las leyes y reglamentos aplicables. Usted no incluira en su perfil ningún número de teléfono, direcciones, apellidos, URLs, direcciones de correo electrónico, referencias ofensivas, lenguaje ofensivo, o cualquier información confidencial de una tercera persona, y no exponer fotografías u otras imágenes que contengan datos personales la información. Nos reservamos el derecho, pero no tiene la obligación, de rechazar cualquier perfil o fotografía o imagen que no cumpla con las siguientes prohibiciones:

      (a) Usted no va a suplantar a cualquier persona o entidad;

      (b) a no "acechar" o acosar a cualquier persona;

      (c) Usted no se dedicará a hacer propaganda, oa pedido de, otros Miembros a comprar o vender productos o servicios a través del Servicio. Usted no transmitir cadenas de cartas, el spam o correo basura a otros Miembros;

      (d) Usted no se expresa o implica que cualquiera de tus declaraciones están promocionadas por nosotros, sin nuestro consentimiento expreso previo y por escrito;

      (datos personales e) Usted no recoger la cosecha o sobre otros miembros o no para fines comerciales, sin su consentimiento expreso;

      (f) Usted no usará ningún robot, araña, aplicación de búsqueda / recuperación de datos o dispositivo manual o automático o proceso para recuperar, indexar, "data mine" o, en cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del Sitio web o sus contenidos;

      (g) a no publicar, distribuir o reproducir en forma alguna cualquier material con derechos de autor, marcas registradas, o información de propiedad sin obtener el previo consentimiento del titular de tales derechos de propiedad;

      (h) No se borrará ningún copyright, marca comercial u otros derechos de propiedad incluidos en el Sitio Web;

      (i) a no interferir o interrumpir los Servicios o el Sitio Web o los servidores o redes conectados a los Servicios o el Sitio Web;

      (j) No se le envíe por correo electrónico o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;

      (k) a no falsificar encabezados o manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier información transmitida a través del Servicio;

      (l) a no "marco" o "espejo" de cualquier parte del sitio web, sin nuestra autorización previa por escrito. Tampoco debes utilizar metatags o códigos u otros dispositivos que contengan cualquier referencia a la Web o el Servicio o el Sitio Web, a fin de dirigir a cualquier persona a otro sitio Web para cualquier propósito;

      (m) a no modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desensamblar cualquier parte del sitio Web o software utilizado en o para el sitio o hacer que otros lo hagan;

      (n) Usted es el único responsable de sus interacciones con otros Miembros. Sitio Web se reserva el derecho, pero no tiene obligación de, monitorear disputas entre usted y otros Miembros;

      (o) No excluimos ninguna responsabilidad por muerte o lesiones personales debido a nuestra negligencia.

      7. INDEMNIZACIÓN POR UN MIEMBRO

      7.1 Usted acepta indemnizar y mantener indemne a la Compañía contra todas las demandas, costos y gastos (incluyendo costos legales) incurridos o sufridos por nosotros como resultado de o en conexión con (i) su incumplimiento de este Acuerdo, (ii) cualquier alegación de que cualquier material que envíe a nosotros o transmitir al sitio, infringen o violar los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otra propiedad intelectual u otros derechos de terceros, y / o (iii) sus actividades en relación con el sitio web a menos que resultado de su cumplimiento de nuestros requisitos.

      8. CONTENIDO ONLINE

      8.1 Las opiniones, consejos, declaraciones, ofertas u otra información o contenido disponible a través del Servicio son las de los Miembros respectivos autores y no de la web, y no debe ser invocado. Esos miembros son los únicos responsables de su contenido. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información sobre el servicio y no acepta ni aprueba ni es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración realizados. Bajo ninguna circunstancia Sitio Web serán responsables de cualquier pérdida o daño resultante de dependencia de cualquier persona a la información u otros contenidos expuestos en el Servicio o transmitidos a los diputados.

      8.2 El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios o recursos de otras partes de la Compañía. La inclusión de la Compañía de hipervínculos a sitios web no implica ningún endoso del material en dichos sitios web ni asociación con sus operadores. Usted reconoce y acepta que no se hace responsable de la legalidad, exactitud o naturaleza poco apropiada de cualquier contenido, publicidad, productos, servicios o información ubicada en o mediante cualquier otro sitio web o por la operación o políticas de cualquiera de dichos sitios, ni por cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado por el uso o dependencia de cualquier sitio web o contenido, o cualquier otra información.

      8.3 Enlaces a sitios web de terceros en este sitio web se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, usted sale del sitio Web. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a la web, lo hará bajo su propio riesgo.

      9. ADVERTENCIA - POR FAVOR LEER:

      9.1 Es posible que otros miembros o usuarios (incluidos los usuarios no autorizados o "hackers") puedan exponer o transmitir material ofensivo u obsceno en el servicio y que usted puede ser expuesto involuntariamente a tales materiales ofensivos y obscenos. También es posible que otros puedan obtener información personal sobre usted debido a su uso del servicio, y que el destinatario pueda utilizar dicha información para acosar o daño. Sitio Web no es responsable por el uso de cualquier información personal que usted puede revelar en el Servicio. Por favor seleccione cuidadosamente el tipo de información que se publica en el Servicio o liberar a los demás.

      9,2 sitio se reserva el derecho, pero no tiene obligación, de controlar los materiales expuestos en cualquier área del Servicio. Sitio Web tendrá el derecho pero no la obligación de eliminar cualquier material que viole, o se alegue que viole la ley o el presente Acuerdo. A pesar de este derecho de sitios web, siendo el único responsable por el contenido de los materiales que expongas en cualquier área del Servicio y sus mensajes de correo electrónico privado. Los correos electrónicos enviados entre usted y otros miembros que no sean fácilmente accesibles para el público en general, serán tratados como privados por web a la medida requerida por la ley aplicable y según los esfuerzos comerciales razonables de Sitio Web.

      10. DERECHOS DE PROPIEDAD

      10.1 El sitio web, su diseño, distribución, apariencia y gráficos y cualquier software necesario usado en conexión con los Servicios y el sitio web es propiedad exclusiva de la Compañía.

      10,2 por ninguna información contenida en anuncios de patrocinadores o cualquier otra información presentada a usted a través de la Web está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad.

      10.3 A menos que se indique lo contrario, el derecho de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material en el sitio Web son propiedad de [o de la licencia a la compañía]. Además, otros usuarios pueden colocar información con derechos de autor, que tiene protección de derecho de autor si es o no es identificado como derechos de autor. Excepto por la información que está en el dominio público o para los que le han dado permiso, usted no podrá copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, exhibir o vender cualquier información de propiedad.

      10.4 Al publicar información o contenido en cualquier área del Sitio Web, usted automaticamente garantiza, y usted representa y garantiza que tiene el derecho a la subvención, al sitio de Internet y otros Miembros una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, totalmente pagada, a nivel mundial para usar, copiar, reproducir, publicar y distribuir dicha información y contenido y preparar trabajos derivados de, o incorporar a otros trabajos, tal informacion y contenido, y garantizar y autorizar sublicencias previas.

      POLÍTICA DE DERECHOS

      10,6 Respetamos la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros miembros a hacer lo mismo. Si usted cree que una copia de su trabajo está disponible en la página web sin su consentimiento o que una infracción de copyright se ha producido lo contrario, por favor nos proporcione la siguiente información:

      10.6.1 Una descripción de la obra con derechos de autor que usted cree ha sido infringido;

      10.6.2 Datos de donde el material infractor se encuentra en el Sitio Web;

      10.6.3 Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

      10.6.4 Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso de la obra en el sitio web no está autorizado por el propietario del copyright o cualquier persona facultada para actuar en su nombre o por ley, y

      10.6.5 Una declaración jurada ejecutada por que la información que proporciona sobre la violación de derechos de autor es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor está autorizado para actuar en su nombre.

      11. INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR MIEMBROS

      11,1 Respetaremos su información personal y se compromete a cumplir con todas las leyes de protección de datos en el Reino Unido y en otras jurisdicciones en las cuales ofrecemos el Servicio, sujeto a la Política de privacidad de sitio Web.

      11.2 La información personal (incluyendo información personal sensible) que usted nos proporcione será almacenada en la computadora. Usted nos autoriza a usar esta información para construir un perfil de intereses, preferencias y patrones de navegación y le permiten participar en la Página Web. Todos los miembros también se compromete a respetar y mantener nuestra Política de Privacidad y los términos y condiciones del mismo.

      12. RENUNCIA DE GARANTÍA

      12.1 Al participar en el sitio Web, usted acepta que bajo ninguna circunstancia se llevará a cabo la Compañía o sus agentes, funcionarios o empleados responsables o responsable de: el contenido incluido en u omitidos de la web, la fiabilidad de cualquier persona en cualquier contenido, sea o no la el contenido es completo, actual o correcto, de cualquier tipo de virus o defectos que puedan encontrarse a existir en el sitio web.

      12.2 La Empresa no será responsable o responsable de cualquier daño o pérdida causada como resultado de su hacer o no hacer, nada como resultado de la lectura, ver o escuchar cualquier material, o cualquier parte de ella, en el sitio web.

      12.3 La Empresa no se hace responsable por cualquier inexactitud, errores (incluidos los errores tipográficos) u omisiones, ni de los resultados obtenidos de la utilización del Sitio Web o su contenido. Sitio Web OFRECE EL SERVICIO Y EL SITIO "TAL CUAL" Y NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, EN NINGUNA COMUNICACIÓN CON Website O SUS REPRESENTANTES, O DE OTRO TIPO CON RESPECTO AL SERVICIO O EL SITIO. Sitio web EXPRESAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. Sitio web ASUME RESPONSABILIDAD POR, Y NO CONSTITUYE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A, teléfono u otro servicio, la cobertura INCLUYENDO, RANGO O CUALQUIER INTERRUPCIÓN EN EL TELÉFONO U OTRO SERVICIO.

      12.4 Las opiniones expresadas en el Sitio Web no reflejan necesariamente las opiniones de la Compañía. Todo el contenido, y los consejos recibidos a través del sitio web, que no están destinados, y no debe ser invocado por cualquier personal, las decisiones profesionales, legales, religiosos o puede que desee hacer. En su lugar debe consultar a un profesional apropiado para obtener consejos específicos adaptados a su situación.

      12.5 El material en el sitio web pueden ser susceptibles a la corrupción de datos, la interceptación y la modificación no autorizada para el que la compañía no acepta responsabilidad o responsabilidad. La Compañía no acepta responsabilidad por la presencia de cualquier virus informáticos contenidos en cualquier material del sitio web, ya sea leer, ver, escuchar, copiar, descargar, imprimir o acceder a ella de ninguna otra manera. La Compañía no acepta responsabilidad por cualquier pérdida sufrida como resultado de cualquier equipo de los virus contenidos en cualquier material en el sitio web.

      12,6 anuncios (incluyendo anuncios de banners y pop-ups) que figuran en la página web no implica la aprobación de los servicios o productos anunciados. La Compañía no será responsable o responsables de los servicios o productos anunciados, ni la Compañía será responsable o responsable de cualquier daño a su equipo de cómputo, software, datos u otra propiedad como resultado de su visualización, o la respuesta a, publicidad (incluyendo banner anuncios y pop-ups) que figuran en el sitio web.

      12.7 La Empresa no garantiza que el sitio web será compatible con todo el hardware y software que puede ser utilizado por usted. La Compañía no será responsable o responsable de cualquier daño a su equipo de cómputo, software, datos u otra propiedad como resultado de su acceso, uso o navegación de cualquier material en el sitio web.

      12.8 Si el uso de material en el Sitio resulta la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección del equipo, software o datos, usted será responsable de todos los costes del mismo.

      12.9 Nada en estas condiciones excluirá la responsabilidad de la empresa, que no puede excluirse o limitarse según la legislación aplicable.

      12.10 Sujeto a la Cláusula 11.9 entre al sitio web por completo a su propio riesgo y si no está satisfecho con cualquier parte del sitio Web, o con cualquiera de estos Términos de uso, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el Sitio Web.

      13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

      13,1 web NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR pérdida indirecta o consecuente CUALQUIER, daños o gastos (incluyendo pérdida de beneficios, negocios o fondo de comercio), INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE PROGRAMAS, COSTO DE OBTENCIÓN DE SERVICIOS SUSTITUTOS O INTERRUPCIONES DE SERVICIO QUE SURJA DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO O EL SITIO WEB y no tendremos ninguna obligación de pagar dinero a usted por concepto de indemnización distinta a devuelto el monto pagado por usted por los servicios.

      13.2 Además, el Sitio Web se exime de toda responsabilidad, independientemente de la forma de acción, por los actos u omisiones de otros miembros o usuarios (incluidos los usuarios no autorizados o "hackers") del Servicio.

      13.3 Algunas jurisdicciones limitan la aplicabilidad de las renuncias de garantía y limitaciones de responsabilidad, así que las renuncias de garantía y limitaciones de responsabilidad no puede aplicarse a usted.

      13.4 No tendremos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier falla para proporcionar los servicios a usted si es causado por cualquier suceso o circunstancias fuera de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, huelgas, cierres patronales y otros conflictos laborales, o sistemas de distribución o acceso a la red, inundaciones, incendio, explosión o accidente.

      13.5 Si bien nos hemos limitado nuestra responsabilidad en esta Cláusula 12 no hay nada en estos términos los límites de nuestra responsabilidad por muerte o daños personales causados por nuestra negligencia y nada afecta a sus derechos legales.

      14. QUEJAS

      14.1 Para resolver cualquier queja sobre el Servicio o el Sitio Web, póngase en contacto con Soporte al Cliente utilizando el contacto en el sitio Web

      15. NULIDAD

      15.1 Si cualquier parte de este Acuerdo se puede hacer cumplir cualquier disposición incluida en la que se excluye nuestra responsabilidad para que la exigibilidad de cualquier otra parte de estas condiciones no se verán afectados.

      16. PRIVACIDAD

      16.1 Usted reconoce y acepta estar obligado por los términos de nuestra política de privacidad y términos y condiciones Sitio Web.

      17. DISPOSICIONES GENERALES

      17.1 La empresa podrá ceder el Contrato o subcontratar parte o la totalidad de sus derechos y obligaciones en virtud del Acuerdo. Usted no podrá ceder, transferir, cargo o tratar de cualquier otra manera con el Acuerdo o cualquiera de sus derechos en virtud del mismo sin el consentimiento previo por escrito de la web.

      17.2 El contrato terminará inmediatamente, y sin previo aviso si usted viola cualquiera de los Términos, sujeto a la supervivencia de todos los derechos y las reservas de la web.

      17.3 Una persona que no sea Parte en el presente acuerdo no tiene ningún derecho en virtud de contratos (Derechos de Terceros) de 1999 para hacer cumplir cualquier término de este acuerdo, pero esto no afectará a ningún derecho o recurso de un tercero que exista o esté disponible aparte de que la ley

      17.4 El contrato entre nosotros se regirá e interpretará de conformidad con el Derecho Inglés Inglés y los tribunales tendrán competencia para resolver los conflictos entre nosotros.

      17.5 Las presentes Condiciones, junto con nuestros precios actuales sitio web, datos de contacto y política de privacidad que figura la totalidad de nuestro acuerdo relativo a la entrega de los bienes a usted por nosotros. Nada de lo dicho por cualquier persona de las ventas en nuestro nombre debe ser entendido como una variación de estos Términos y Condiciones o como representación autorizada de la naturaleza o la calidad de los productos puestos en venta por nosotros. Salvo por fraude o falsificación no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier declaración falsa o engañosa de ser.

      17.6 Salvo disposición en contrario expresamente, los Términos sobrevivirán la terminación de su membresía al Servicio.

      17.7 Si cualquier parte de estos términos y condiciones no pueden ser invocados como cualquier disposición en la que se excluye nuestra responsabilidad para que la exigibilidad de cualquier otra parte de estas condiciones no se verán afectados.

      17.8 El Miembro certifica que el Miembro ha leído y acepta estar obligado por estos Términos y Condiciones Web.
encuentra pareja ligar gratis